Desde comienzos del 2018 los nuevos buggies 6 plazas están haciendo ya rutas tanto a Bardenas Reales como por la Ribera Baja de Navarra.
Las características del vehículo para la prestación de los servicios de rutas guiadas, mejora la eficiencia respecto a cualquier otra opción del mercado al poder trasladar más personas con menos peso. Otorgan una mayor seguridad a los clientes, ya que están especialmente dotados con sistemas de barras laterales protectoras antivuelco, cinturón de seguridad y todo tipo de protecciones de seguridad electrónica que incorporan.
Limitan al máximo los impactos sobre el medioambiente, al utilizar como combustible gasolina, disminuyen el peso del vehículo a un máximo de 800kg (2300 kg en los 4×4), lo que minimiza la erosión de los caminos por los que debe transitar. Es el paso previo a los vehículos eléctricos ya que actualmente no existen en el mercado opciones para los recorridos de 100km que realizamos.
El contar con 4 nuevos buggies de 6 plazas cada uno nos permite cubrir una demanda en familias y grupos de amigos. Con los buggies de 6 plazas proporcionamos a nuestros clientes comodidad a disfrutar de paisajes únicos y poder economizar la experiencia.
Para la realización de este proyecto se ha contado con una subvención procedente de la convocatoria de ayudas para la comarca de la Ribera de Navarra de la Medida M19.0201 Implementación de la EDLP Promotores Públicos y Privados (desarrollo local participativo LEADER) , financiada por fondos FEADER (65%) y Gobierno de Navarra (35%) del Programa de Desarrollo Rural Navarra 2014-2020.