Reservar actividades:

Cata de Vinos y Visita a Bodegas cerca de Bardenas Reales

Una experiencia enológica diferente

Experiencias de enoturismo exclusivas y de máximo nivel para empresas y particulares.

La cultura del vino en España es tan rica y variada que podrías organizar una escapada de enoturismo cada fin de semana del año, y en nuestro caso, queremos ofrecer a nuestros clientes, tanto del mundo de la empresa como a particulares, experiencias de enoturismo exclusivas y de máximo nivel: Catas en diferentes niveles, visitas a diferentes bodegas con carácter propio adaptadas a cada tipo de cliente, salas de reuniones y eventos, almuerzos y cenas privados.

Descubre un mundo de sabores concentrados en las diferentes comarcas que integran la denominación de Origen Navarra: Ribera Baja, Ribera Alta, Valdizarbe, Baja Montaña y Tierra Estella.

Por su ubicación, clima, características agro-geológicas y tradición, Navarra constituye una de las grandes zonas españolas productoras de vinos de calidad. El viñedo recibe influencias cantábricas y mediterráneas. Al norte, los inviernos son fríos y húmedos y los veranos suaves, mientras que al sur el clima es suave, seco y de una gran luminosidad.

Vinos para todas las ocasiones y gustos. Tal vez los vinos más característicos de la D.O Navarra son los rosados, jóvenes de intenso y fresco aroma afrutado, pero no debemos olvidar los deliciosos blancos chardonnay o dulces tipo moscatel hasta los grandes tintos crianza y reserva.

– Precio visita: consultar
– Duración aproximada: a partir de 1 horas.
– Incluye cata lúdica.

Ruta del Vino de Navarra

En Buggy por los viñedos

La propuesta consiste en una ruta en buggy entre los viñedos de Cascante con paradas interpretativas en compañía de personal técnico de la bodega.

Partiendo desde la bodega con nuestros buggies 6 plazas o en nuestros 4×4, recorreremos los campos donde se vendimian las uvas para estos vinos tan característicos de la zona.

Se realizará una cata en ruta de un vino de la bodega.

Regresando a la misma, se hará la visita a la bodega y posteriormente una degustación para apreciar las diferentes cualidades y rasgos de estos diversos vinos y repasar lo aprendido en ruta.

Fechas: Por determinar aún. Previsto domingos desde mediados de septiembre hasta fin de octubre
Hora: 10:30 horas de la mañana.
Duración: 2 horas
Precios:
· Ruta en buggy, cata, visita bodega y degustación: 70€ por persona
· Ruta en 4×4, cata, visita bodega y degustación: 55€ por persona.

Consultar precios para grupos.

Actividad conjunta de Activa Experience y Bodegas Malón de Echaide.

Bodegas Malón de Echaide

RESERVANDO CON NOSOTROS TE GARANTIZAMOS LA MEJOR TARIFA

Más Sencillo y Directo

En caso de cualquier duda, ponte en contacto con nosotros:
info@activaexperience.com
+34 948 850 448
+34 654 500 512

También puedes contactar con nosotros por Whatsapp: (+34) 654 500 512

RESERVA AHORA