Reservar actividades:

Ecoturismo en Bardenas Reales – Navarra

Disfrute de una amplia variedad de actividades que asocian la riqueza de nuestra región respetando el entorno y la diversión con sus amigos, familia, pareja, o por qué no, solo/a.
Damos un enfoque sostenible y accesible, que crea conciencia en nuestros clientes sobre la biodiversidad y la riqueza natural de nuestros parajes mas emblemáticos y otros desconocidos.
Realizamos Eco-turismo Inclusivo, turismo accesible para todos, sin distinciones.

Nuestros valores y principios se basan en la igualdad, dedicada a la prestación de servicios de turísticos activos, donde el cliente se pueda sentir viajero, no turista y con un equipo humano calificado, comprometido y responsable con el medio ambiente.
Somos una empresa que cree en la sostenibilidad como pilar fundamental de nuestras actuaciones, nos sentimos integrados en el entorno y con un claro respeto por el medio ambiente.

La Bardenas Reales es un desierto único en Europa, donde la belleza natural y los enclaves mágicos hacen de éste un destino único y ampliamente disfrutable por todos.
Crecemos con la evolución de las tecnologías, disponemos de cargadores eléctricos para vehículos y cargadores Tesla en nuestras instalaciones para que los clientes puedan utilizarlos.
A medida que evoluciona la industria mecánica de los buggys, mejoramos con ellos. Hasta el momento no podemos contar con buggies eléctricos para realizar nuestras rutas ya que disponen de una autonomía inferior a nuestra ruta mas importante.

Ya sea caminado por nuestro olivar ecológico, realizando una ruta en buggy en Bardenas Reales , paseando por la Vía Verde de Tarazonica en bicicleta eléctrica o alojándose en nuestro hotel Ruralsuite , vivirás una experiencia única de integración con el ecosistema.
En nuestro entorno podrás disfrutar de la tranquilidad de la región y realizar turismo activo para conocer de un modo diferente la Ribera de Navarra.

null

Hotel Rural

Modernos apartamentos de lujo para parejas, familias o grupos con todas las comodidades de un hotel pero sin perder el encanto rural.

null

Alquiler de Bicicletas

Descubre las Bardenas Reales en una de nuestras bicicletas eléctricas, btt o mtb, la manera más cómoda y sostenible de recorrer un entorno maravilloso.

null

Paseos a Caballo

Pasea por las Bardenas Reales a lomo de uno de nuestros caballos, una experiencia inolvidable que te permirá disfrutar la naturaleza al máximo.

null

Ruta Guiada de Pinchos

Disfruta de los mejores pinchos de Tudela con nuestra ruta guiada, las mejores especializades de la gastronomía navarra acompañadas por un buen vino.

null

Observación Astronómica Nocturna

Déjate sorprender por la astronomía y aprende a identificar las estrellas y planetas con una actividad guiada que no deja a nadie indiferente.

null

Cata de Aceite y Visita a la Almazara

Visita la almazara de las Bardenas Reales, descubre el proceso de obtención de su aceite de oliva ecológico y aprende a identificarlo en una divertida cata.

null

Cata de Vinos y Visita a Bodegas

Vive una experiencia enológica diferente con catas exclusivas de la denominación de origen Navarra y visitas a las mejores bodegas de las Bardenas Reales.

RESERVANDO CON NOSOTROS TE GARANTIZAMOS LA MEJOR TARIFA

Más Sencillo y Directo

En caso de cualquier duda, ponte en contacto con nosotros:
info@activaexperience.com
+34 948 850 448
+34 654 500 512

También puedes contactar con nosotros por Whatsapp: (+34) 654 500 512

Abrir chat
  • Español
  • Inglés
  • Francés
RESERVA AHORA