cab-mixtas

Seguro que en los días en los que nos encontramos más de uno de los que lea esto se encontrará en plenas compras navideñas para los regalos que se hacen en estas fechas -eso si no sois de los que se esperan, casi casi, al último momento.

Hacer regalos nunca es fácil, y en Navidad todavía es peor, ya que debemos comprar tantos se nos terminan acabando las ideas. Regalos para los hijos, tu pareja, tus padres, tus suegros, los sobrinos… Al final es inevitable que nuestra imaginación se vea desbordada y no demos a basto para ser originales con todos nuestros familiares.

Por eso, desde Activa Ruralsuite hemos querido daros una idea para hacer un regalo en Navidad. Como sabéis disponemos de un gran catálogo de actividades, y de varios tipos. En esta ocasión queremos resaltar uno que creemos que es perfecto para un buen regalo.

Te proponemos regalar turismo activo, algo bastante original y que no dejará indiferente a quién lo reciba, sea quien sea. Disponemos de tres actividades distintas en esta categoría:

  • Rutas en quad: sin ninguna duda, la opción perfecta para regalar a los más atrevidos. Tenemos rutas que recorren varios lugares de la Ribera de Navarra, incluyendo también las Bardenas Reales, con distintos precios y duración. Además, disponéis de la opción de empezar la ruta desde donde vosotros deseéis.
  • Rutas en 4×4: para los más cómodos. Con esta actividad tendrán la oportunidad de conocer las Bardenas Reales, el famoso Parque Natural de la comarca, desde un cómodo 4×4. Y acompañados en todo momento de un experto guía que convertirá al que disfrute de la actividad en otro experto de las Bardenas Reales.
  • Rutas mixtas: la unión perfecta entre la adrenalina del quad y la comodidad del todo terreno. Perfecta para realizar en grupo, con este regalo podréis planificar vosotros mismos el recorrido y la duración de la ruta.

Además, recordad que disponéis de los cheques-regalos, por lo que contactando con nosotros podréis preparar un verdadero paquete a la carta para regalar exactamente lo que vosotros queréis.

No lo dudes más y regala originalidad esta Navidad, ¡regala turismo activo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *