noche-vino-tapas

Los amantes de la gastronomía y el vino de la Ribera de Navarra tienen el viernes 8 de agosto en Murchante una cita a la que no pueden faltar. Y es que la localidad vecina de nuestro hotel rural de lujo Ruralsuite celebra la ya tercera edición de su Noche de Vino y Tapas.

El concepto de la jornada es simple: vino, tapas, música y buen ambiente y compañía en el precioso Parque Municipal de la localidad. Como podéis ver en el cartel del evento al final de esta entrada, cada asistente disfrutará de un cóctel de bienvenida, tres vinos y tres tapas. Todo esto, como decimos, acompañado de música, a cargo del grupo ‘Tres x ahora‘.

En cuanto a los vinos, que son los protagonistas de la noche, vienen de siete bodegas distintas: Bodegas Príncipe de Viana, Bodegas Campos de Enanzo, Bodegas Munaut, Bodegas Juan Simón y Bodegas La Calandria, todas ellas de Murchante; Bodegas García Carrión y Bodegas Conde de Leizao de Logroño y Aldenanueva de Ebro, respectivamente.

Quien esté interesado en acudir a esta mágica noche debe saber que el precio de los tickets para poder asistir es de 6 euros, y que éstos se podrán a la venta a partir del 28 de julio y hasta el día 5 de agosto. Estarán disponibles en el Ayuntamiento de Murchante.

A continuación os dejamos, como os habíamos dicho, el cartel del evento que podéis ampliar haciendo clic sobre él y os animamos a acudir a la Noche de Vino y Tapas y a echar un vistazo a nuestra oferta de experiencias de Gastroturismo en Activa Ruralsuite.

Noche de Vino y Tapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *