Si vais a pasar este puente de la Inmaculada o puente de la Constitución en la Ribera de Navarra, en Activa Ruralsuite tenemos varias propuestas que quizás puedan interesaros.

Con Activa Ruralsuite, nuestra empresa de actividades, ofrecemos un amplio catálogo de experiencias, en el cual podéis encontrar algo divertido para cualquier persona, tenga la edad que tenga y sin importar sus gustos personales. Nuestro catálogo se divide en tres grandes categorías, dentro de las cuales hay unas cuantas actividades para elegir. Estas categorías son turismo activo, ecoturismo y gastroturismo. Y hoy queremos destacar una de cada grupo que creemos son perfectas para este puente de la Inmaculada o puente de la Constitución.

cab-4x4

Comencemos por el turismo activo. Sin lugar a dudas, la actividad estrella son las rutas en quad, las cuales ya se han hecho muy populares. Sin embargo, para un puente de diciembre quizás hacerse una ruta en quad por las Bardenas Reales sea demasiado para los más frioleros. Por eso os proponemos, dentro de la categoría de turismo activo, las rutas en 4×4.

Estas rutas en 4×4 son más cómodas para los clientes, pues no tienen nada más que hacer que sentarse en un cómodo todo-terreno y observar el maravilloso paisaje de las Bardenas Reales, todo ello acompañado de un experto guía que les explicará y enseñará los mejores lugares de este Parque Natural. Si queréis saber más sobre este actividad, visitad la página de nuestras rutas en 4×4.

Si seguimos en el orden que hemos enumerado antes, ahora toca el ecoturismo. Para realizar una actividad de este tipo en diciembre hay que ser un poco más valiente, ya que como su propio nombre indica el ecoturismo implica contacto directo con la naturaleza, así que, según el día que salga, habrá que pasar un poquito de frío.

En esta categoría os recomendamos el alquiler de los divertidos tándems. Disponéis de multitud de rutas que podéis realizar por distintos lugares de la Ribera, y todos ellos muy cerca de Ruralsuite. La ruta más famosa es la Vía Verde del Tarazonica, por la que multitud de personas pasan cada día tanto paseando, corriendo o en bicicleta. Un paseo en tándem no es algo que se puede hacer todos los días, así que si sale un buen día, ¡podéis animaros a alquilar uno y pasar un rato muy divertido! Podéis echar un vistazo a las tarifas en la página de alquiler de bicicletas y tándems.

cab-pinchos

Por último, vamos con el gastroturismo. La verdad es que las actividades de este tipo son las más indicadas para realizar en invierno: al abrigo, degustando los mejores sabores o conociendo como se producen los mejores vinos de la tierra.

Para esta categoría hemos querido destacar una de nuestras actividades favoritas, en las que tenemos la oportunidad de enseñaros la que nosotros creemos es la mejor gastronomía del lugar en forma de pincho. No es otra actividad que nuestra Ruta guiada de pinchos, en la descubriréis la costumbre tan arraigada de ‘ir de pinchos’, conociendo los mejores de la comarca, siempre acompañados de un buen vino o cerveza.

Y hasta aquí nuestras recomendaciones de actividades para el puente de la Inmaculada o Constitución en Navarra. Por supuesto, sentiros libres de echar un vistazo a todas las actividades que tenemos en Activa Ruralsuite. ¿Os animáis con alguna?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *