cab-grupo

Como sabéis, en Activa Ruralsuite disponemos de un amplio catálogo de actividades con el que pretendemos cubrir a un público muy amplio que pueda disfrutar de ellas. Así, ofertamos actividades relacionadas con el turismo activo y el deporte, con el ecoturismo y la naturaleza y con el gastroturismo. Algunas de ellas dirigidas a adultos, otras más bien a niños y muchas para toda la familia.

Desde hace algún tiempo disponemos de los Packs Activa Ocio, a los que ahora hemos querido dar más protagonismo, ya que somos conscientes de que las actividades que ofrecemos suelen ser disfrutadas en grupo, y muchas veces más de una actividad en una misma jornada. Con estos packs ofrecemos la solución definitiva de actividades para grupos.

Así, con los Packs Activa Ocio os damos la posibilidad de contratar con nosotros un pack completamente personalizado de varias actividades que encaje a la perfección con las necesidades de vuestro grupo. Además de las actividades en sí, en Activa Ruralsuite nos comprometemos a utilizar todos los recursos, tanto a nivel de personal como materiales, para hacer de ese día una experiencia única.

Si contactas con nosotros, podemos preparar juntos un conjunto de actividades a la medida de vuestro grupo, ya sea para adultos o niños, y con independencia de los gustos de cada miembro del grupo, pues podéis combinar actividades de varios tipos totalmente diferentes.

Como podéis intuir, este Pack Activa Ocio puede ser la solución perfecta a la hora de organizar una excursión para colegios o institutos de la zona, pues tenemos actividades perfectas tanto para niños como para adolescentes, con la ventaja de que para realizarlas no tendrían que desplazarse fuera de la Ribera de Navarra, algo que ocurre muy a menudo con cualquier tipo de excursión.

Otros grupos que pueden estar interesados son los que quieran organizar algo especial para una celebración, como una fiesta de cumpleaños o una despedida de soltero o soltera.

Además, ofrecemos la posibilidad de combinar estos packs de actividades con alojamiento en nuestro hotel apartamentos Ruralsuite; lo cual hace de estos packs algo al alcance y que puede encajar con cualquier tipo de asociación o colectivo. ¡No dudes en contactarnos para informarte aún más! Dispones de teléfonos y email de contacto en la parte superior de la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *