remolque-quad-ruralsuite

La experiencia estrella de las muchas que ofrecemos en nuestro catálogo en Activa Ruralsuite es sin duda alguna nuestras rutas en quad. Disponemos de una amplia flota de quads, con los cuales llevamos años ofreciendo recorridos por toda la Ribera de Navarra, sobre todo por las Bardenas Reales.

Casi todas las rutas que ofrecíamos tenían como punto de partida nuestro hotel rural de lujo Ruralsuite, y eso limitaba en gran medida la experiencia que debía ser una actividad así. Por ello, muchas fueron las peticiones que recibimos por parte de vosotros, nuestros clientes y viajeros, de realizar rutas que comenzarán desde otros lugares.

Así, hace medio año decidimos hacer algo para solucionar esto y adquirimos un remolque en el que poder transportar todos nuestros quads con el objetivo de realizar rutas desde cualquier punto que nuestro cliente nos pidiera.

Aunque esto fue hace tiempo y ya lo anunciamos en nuestra página de Facebook en aquel momento, queríamos también dejar constancia de ello aquí, en el blog de Activa Ruralsuite.

Así que ya sabéis, si tenéis alguna ruta en mente que os gustaría realizar o queréis acogeros a una de nuestras rutas en quad comenzándola desde un punto distinto a Ruralsuite, no dudéis en contactar con nosotros y consultar nuestras tarifas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *