rodaje003

Las Bardenas Reales es un paisaje único en Navarra y también en España. Es todo un desierto en mitad de nuestra comunidad, y un pintoresco lugar del que no puede encontrarse nada similar en nuestro país.

Por eso es que desde hace años muchas productoras han escogido este lugar como escenario para sus películas, anuncios y videoclips musicales.

En Activa Ruralsuite somos todo unos expertos en las Bardenas Reales y sus mejores rincones, t también conocemos a la perfección la Ribera de Navarra y todas las localizaciones tan increíbles que posee. Por eso, somos unos experimentados location manager, gracias a la experiencia que hemos adquirido buscando para las productoras los lugares que más encajen con sus proyectos. Es una parte de nuestro trabajo que nos encanta, que nos proporciona grandes experiencias, y en la que damos lo mejor de nosotros, poniendo en los proyectos de con quien trabajamos todos nuestros esfuerzos y nuestro apoyo técnico y logístico.

Estamos muy orgullosos de haber trabajado con varias cantantes internacionales, como Lena Meyer, la ganadora del Festival de Eurovisión 2010, en su videoclip “Startdust”; la francesa Vanessa Paradis, con la que colaboramos en el videoclip de su tema llamado “Les espaces et les sentiments”; o con la cantante inglesa Paloma Faith, que firma temas tan exitosos como “Upside down”.

Hace unos años también alojamos y colaboramos con un actriz de cine y publicidad muy especial, Dumba, una elefanta asiática que ha actuado en grandes producciones como “Balada triste de trompeta” y en algunos spots publicitarios.

Y no nos olvidamos de nuestro trabajo con el director de cine Ridley Scott y todo su equipo en la superproducción “The Counselor” o “El Consejero“, como fue titulada en nuestro país. Para esta película protagonizada por actores de la talla de Brad Pitt, Cameron Diaz, Penélope Cruz o Javier Bardem, prestamos nuestra flota de quads, y fue un verdadero lujo participar en todo ello.

Como veis, tenemos muchísima experiencia tanto como location manager como en cualquier otra cosa que podamos ayudar en un rodaje, aunque somos especialistas en localización de exteriores, por eso os recordamos que podéis contar con nosotros si tenéis un proyecto de este tipo entre manos.

Por otra parte, si sois unos aficionados al mundo del cine o la televisión, o unos verdaderos fans de los artistas con los que hemos trabajado, os animamos a realizar una ruta en quad o en 4×4 por las Bardenas Reales, nuestras actividades estrella, en las que os enseñaremos cada lugar en los que se llevaron a cabo las grabaciones, os explicaremos cómo se realizaron y os contaremos todas las curiosidades de los rodajes en los que hemos participado.

Comments

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *