astronomia-panoramica

Si echáis un vistazo al amplio catálogo de actividades del que disponemos en Activa Ruralsuite, sobre todo de actividades al aire libre, encontraréis entre ellas la observación astronómica nocturna.

A pesar de que no es una de las actividades con más demanda, el interés de la gente por la astronomía va creciendo, y cada vez son más los que quieren aprender con detalle qué hay en el cielo. Y es que, cualquiera se queda maravillado oyendo hablar a alguien que sabe qué estrellas son las que están sobre nosotros, los planetas, las constelaciones…

Además, también tenemos otra actividad, Historias de los cielos, que combina la enseñanza sobre el tema con historias para hacer las explicaciones más amenas, ideal para los niños pequeños que pueden llegar a aburrirse si no se le pone un poco de fantasía a la actividad.

Como veis este es un tema que nos llama la atención, y por eso hemos querido avisar a los que estén tan interesados como nosotros del evento que tendrá lugar dentro de unas semanas en Valtierra, una localidad cercana a Ruralsuite y también a las Bardenas Reales.

La noche del sábado 2 de agosto, a partir de las 22:00h, tendrá lugar en Valtierra una Jornada de observación de las estrellas. En este enlace podéis ver la localización exacta de la actividad y otra información, como la forma de inscribiros durante el mes de julio; pero tranquilos porque también podéis apuntaros el mismo día de la Jornada.

Así que ya sabéis, aficionados a la astronomía, tenéis una cita en Valtierra a la que no podéis faltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *