cab-aceitunas

Tal y como os hemos contado en otras ocasiones en este mismo blog, en Activa Ruralsuite, a la hora de componer nuestro catálogo de actividades tuvimos en cuenta a los huéspedes de nuestro hotel rural de lujo Ruralsuite. Por ello, incluimos en dicho catálogo algunas experiencias que fueran exclusivas para ellos, ofreciendo así alguna actividad especial o a precios más contenidos.

Una de estas actividades va a tener pronto su época más adecuada, y no es otra que nuestro taller de preparación de aceitunas de mesa. Cuando el invierno comienza -algo para lo que queda ya muy poco- en nuestro hotel rural Ruralsuite recogemos las aceitunas de los 150 olivos que tenemos en la finca.

Al contar con tanta materia prima, decidimos ofrecer esta actividad a nuestros huéspedes, y así contar a un taller en nuestra sección de gastroturismo. El taller de preparación de aceitunas de mesa te dará la oportunidad de aprender a preparar por ti mismo las aceitunas recién recolectadas al estilo tradicional.

Además, la época en la que nos encontramos, tan próxima a las Navidades, es el momento perfecto para aprender a prepararlas y sorprender a los invitados en casa durante las fiestas.

Si te interesa la actividad tienes toda la información en su página, en la sección de gastroturismo. ¡Esperamos verte pronto por Ruralsuite!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *