dia-bicicleta-murchante-panoramicaEn Activa Ruralsuite siempre trabajamos con el concepto de hacer viajero y no simplemente turista a quien decide alojarse en nuestro hotel rural de lujo Ruralsuite o quien se atreve con las actividades de Activa.

Creemos que el deporte debe ser parte de unas vacaciones si queremos que éstas sean verdaderamente buenas, por eso es que disponemos de alquiler de bicicletas o tándems y por eso también es que estamos hoy aquí en nuestro blog.

Para nosotros es importante mantener a nuestros huéspedes, tanto presentes como futuros, informados sobre todo lo que se organiza en la Ribera de Navarra para los auténticos viajeros. Dentro de los muchos deportes que se practican en esta comarca, el ciclismo es uno de los que más devotos tiene y uno de los que mayores pasiones levanta. Recordemos la Extreme Bardenas 2014 que se celebró en las Bardenas Reales o la III Night & Bike en Murchante.

Hay varios clubes ciclista en la zona y algunos, como el Club Ciclista Murchante, organizan muy buenos eventos para fomentar la práctica de este deporte. Es por eso que el mes que viene, en concreto el domingo día 3 de agosto, se celebra en nuestra localidad vecina Murchante el Día de la Bicicleta 2014.

Para este Día de la Bicicleta se prepara y cortan las calles de un circuito que recorre el municipio y se designan varias categorías: niños en varios rangos de edad, mujeres, ancianos… Cualquiera puede participar en la carrera.

Así, cualquiera que ese día se acerque hasta la calle Mayor de Murchante entre las 09:00h y las 10:30h podrá inscribirse de forma totalmente gratuita y participar en esta amistosa competición. Además, habrá regalos para todos los participantes y trofeos para los que consigan llegar al podio.

En resumen, una jornada deportiva, en un buen ambiente, para toda la familia y a menos de 5 minutos de Ruralsuite. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *